diumenge, 20 de setembre del 2009

una de maniquis i un doble.....

...no puc fer-hi més....M'ENCANTEN els maniquís ....sempre que trobo imatges les guardo...després me'ls miro i me'ls remiro.....de fet estic buscant-ne un per comprar-lo i la veritat es que encara no n'he trobat cap que m'agradi tant com els de les fotos....





...alguna de vosaltres n'ha vist en alguna botiga???? si es així m'encantaria saber on????
i a vosaltres us agraden?que m'en dieu dels de les fotos ????
.... los maniquís me encantan....no lo puedo remediar...quando encuentro fotos las archivo y luego las miro y las vuelvo a mirar....como me gustaria tener uno pero no encuentro ninguno que me guste tanto como los de las imagenes.....alguna de vosotras sabria donde puedo encontrar uno ???? a vosotras tambien os gustan ? que me os parecen las fotos????
i ara un doble.....estava mirant la col.lecció de tardor de Marc Jacobs ....i de sobte m'apareix aquesta imatge....
és la model Jamie Brochet ( no la coneixia....però a partir d'ara crec que sempre m'en recordaré....jeje)... i el meu cap ha pensat.....però si és igual que en Mario Vaquerizo (manager, cantant i parella de l'Alaska!!!!!).....SI O SI???????





para terminar una curiosidad.....mirando la colecion de Marc Jacobs me encontré la foto de esta modelo , se llama Jamie Brochet (no la conocia pero creo que la voy a recordar para siempre..jejej) y no me direis que no es el doble de Mario Vaquerizo ( manager , cantante y pareja de Alaska!!!!!) SI O SI??????
Como lo veis ?????


7 comentaris:

Miss A ha dit...

A mí también me encantan. Siempre he dicho que me gustaría tener uno. Mi madre me tenía prometido ir a visitar a una familiar que tiene que era modista y tenía muchos a ver si nos da uno, pero todavía no le hemos puesto fecha al viaje.

Unknown ha dit...

No tengo ni idea dónde podrías comprar uno. Seguro que en tiendas de decoración lo puedes encontrar. Si no, en el CI seguro que por encargo también, no sé... es lo que se me ocurre. Besos

syl ha dit...

Busca en Ebay a ver si encunetars alguno, yo compré uno del escaparate de berskha pero al final no me dieron el pie asi que solo tengo el busto.
Y si se parecen son igual de feos! jajajajaja

besos

Anònim ha dit...

jijiji si que s'assemblen!!! No m'agrada el maniquí, em sembla que m'espantaria cada vegada que me'l trobés a la habitació!!!

Slices of Beauty... ha dit...

Lovely post.
Enjoy your week.

Myr ha dit...

http://www.atrezzobarcelona.com/#

i hi ha una botiga on en tenen de molt xulos però sóc incapaç de recordar el nom! està a gran via, banda mar, entre ... mmm, casanovas i ??? ai no sé, ho miro demà i t'ho dic :)

Fany ha dit...

yo tengo un maniqui en forja...me lo compre en una cesteria hace por lo menos 3 años...me encanta ponerle encima mis trapitos!!!

un besin