dimarts, 4 d’agost del 2009

vicky vs raquel

no tinc paraules....que m'en dieu d'aquestes fotografies?????

jo no soc fan de cap de les dues però semblen dues gotes d'aigua...o m'ho sembla a mi???





que hi dieu? com us agrada més la Raquel del Rosario???
besitos...fins el pròxim post!!

no tengo palabras....que os parecen estas fotos??? yo no soy fan de ninguna de las dos ...pero yo diria que Raquel se ha Beckamizado.....son iguales o me lo parece a mi????
que os parece el nuevo look de raquel?como os gusta mas???
besitos ...y hasta el proximo post!!

4 comentaris:

Fany ha dit...

totalmente de acuerdo contigo mi niña!!! aunque tengo que decir que me gusta el look nuevo de raquel...mucho mas sofisticado!!!

un besin guapetona

missdior ha dit...

jaja no me habia dado cuentaaa :0 jajaja es verdad, solo falta verla con taconazoss jaja y posando para armani jiji
un besinn muaksss

..... ha dit...

Me parece más guapa Raquel del Rosario, aunque no me cae nada bien jeje.
besos!

Barcelonette (c) ha dit...

doncs sí que se parecen! que gracia... prefiero a la segunda. La Beckham me tiene hasta el moño y la mueca que hace para las fotos me pone nerviosilla... jeje
besito
B.